Seguro que muchas recordaréis el episodio escalofriante que protagonizaron Rihanna y Chris Brown hace ya algún tiempo. La pareja se ha reconciliado, y no solo esto, sino que ambos apuestan muy fuerte por su relación, ya que planean casarse el próximo verano. Por si fuera poco, quieren que en su boda haya ciertas peculiaridades que ya han sembrado la polémica. Lo que no nos extraña, es que muchas personas hayan dejado de apoyar a la pareja después de lo que pasó en 2009. Tendremos que esperar para ver quiénes pasan por alto este episodio y deciden asistir al enlace.
Con la llegada del verano, llegan grandes noticias sobre los personajes más célebres del momento, y en esta ocasión, la noticia que ocupa el día de hoy es bastante controvertida. Chris Brown, según varias fuentes, pidió matrimonio a Rihanna, y esta, aceptó el compromiso. Después de su polémica separación en la que hubo incluso agresión y posteriormente la reconciliación, la cual fue muy sonada. La verdad es que no sabemos cómo acabará esta historia, pero por lo que hemos podido conocer, el enlace promete ser muy impresionante.
Hace pocos días, Chris Brown se mostraba muy arrepentido del hecho que protagonizó en 2009 y dijo estas palabras: “Esa noche fue el más profundo pesar de mi vida, el más grande error. Pero ella me ama. ¿Qué puedo decir? Estoy perdonado… pero, eso sí, he trabajado duro para ello”. La verdad es que sus palabras parecen sinceras y ella no ha dudado ni un segundo en sus palabras. Pero no lo tienen todo de su parte, ya que personas cercanas a la pareja, en especial a la cantante. Muchas personas no están convencidas de la relación y han retirado su apoyo a la pareja, como lo hizo Katy Perry, quien pidió a los organizadores de los premios Grammy que no la sentaran al lado de Rihanna.
Así que los asistentes a la ceremonia todavía son una intriga. Lo que si que sabemos es que los que asistan se lo pasarán muy bien, ya que en la celebración la pareja quiere contar con tatuadores, escupefuegos y personal atendiendo en las mesas con poca ropa. También hay rumores que dicen que podría haber “cigarrillos de la risa” ya liados en la recepción.
The Sun se ha encargado de informar sobre donde será la ceremonia, en Barbados, lugar donde nació la cantante. La verdad es que la noticia promete traer consigo mucha polémica. Lo único que podemos hacer es desearle mucha suerte a la pareja.