Shopping Cart

Nuestra garantía

¡Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros!

Adaptamos el vestido de novia a tu cuerpo y figura

Vestidos de novia hechos a medida

Todos nuestros vestidos son personalizables, puedes elegir entre seleccionar una talla en concreto de las que tengamos disponibles o darnos tus medidas y adaptar nosotros el vestido de novia a ti (sin coste extra alguno).

Cada vestido y todas sus partes son creadas por expertos modistas y sastres que llevan años diseñando y fabricando vestidos de novia. ¡Puedes tener total confianza en que no te equivocaras al elegirnos para vestirte en tu gran día!

Nuestra prioridad eres tu y tu vestido

Calidad a un precio imbatible

Vestidosdenovia.com solamente trabaja con modistas y proveedores experimentados que realmente se preocupan por diseñar los vestidos y accesorios con el mayor estándar de calidad posible y seleccionan cuidadosamente cada uno de sus detalles como pedrería, perlas y demás abalorios. Nuestros sastres hacen todos los pliegues y detalles a mano.

Los vestidos de novia, en su mayoría, están completamente forrados por dentro (utilizan un revestimiento duro bajo una tela suave que se siente muy cómodo contra la piel) y son fabricados de manera que mantengan la forma y ayuden también a crear una silueta y figura más esbelta.

Lo que ves es lo que compras en nuestra web

Protección de compra de la novia

Garantía de entrega: Reembolso total si el vestido o complemento no llega en el plazo acordado.

Vestido igual al descrito/visto: Reembolso total en el caso de que el vestido de novia sea diferente a lo descrito/visto.

Te devolveremos todo tu dinero si el vestido, accesorio, o cualquier otro artículo de la web que hayas comprado, no es como en la descripción o si no lo llegas a recibir dentro del periodo establecido. Si esto llega a pasar, simplemente contáctanos y te devolveremos el importe íntegro de tu compra en un plazo máximo de 15 días desde que hiciste tu reclamación.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa