Shopping Cart

Sobre nosotros

Esta es nuestra historia. ¡Únete a nuestro sueño!

Comenzamos allá por el 2006

Nuestros inicios

Vestidosdenovia.com lleva más de 15 años en el sector de los vestidos de novia y accesorios para novias. Empezamos como una revista online (seguro que nos visitaste alguna vez en el pasado 😉) donde ofrecíamos consejos para elegir tu vestido, trucos de belleza para la novia, noticias relacionadas con el sector de las bodas así como también las últimas tendencias y la moda del sector de las bodas y los vestidos de novia. Fueron comienzos duros pero muy gratificantes!

Nuestro presente y futuro junto a ti

Nuestro presente

Más tarde entramos en contacto con modistas y marcas del sector con el objetivo de ofrecer los mejores proveedores y vestidos a buenos precios y estuvimos ofreciendo un gran listado de tiendas de vestidos de novia en España y finalmente, gracias a todos los contactos y conocimientos aprendidos en este largo recorrido, podemos actualmente ofrecer una gran selección de vestidos de novia y complementos (que vamos ampliando y mejorando cada semana) a precios increíbles y sin arriesgar en ningún momento la calidad. Acompáñanos en este nuevo viaje que emprendemos para hacer felices a todas las futuras novias de habla hispana!!

Priorizamos la calidad al mejor precio

Nuestros vestidos y complementos

Intentamos cada semana añadir nuevos vestidos de novia y complementos a la web. Siempre seleccionando los mejores proveedores y sastres para poder satisfacer a las futuras novias con las últimas tendencias en vestidos de novia y con una gran variedad de opciones. Disponemos también de un departamento de calidad donde 2 chicas de nuestro equipo se encargan de inspeccionar los vestidos y hacer un control de calidad antes de enviar el vestido a la novia.

La experiencia en este sector lo es todo...

Nuestra experiencia

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de las novias, podemos decir sin equivocarnos que conocemos de primera mano los gustos y preferencias de la mayoría de las novias y también sabemos de primera mano de la importancia del día de tu boda. Es por lo que te ayudaremos en todo lo posible, desde aconsejarte a elegir tu vestido y darte recomendaciones (simplemente contáctanos y estaremos encantados de atenderte y ayudarte), hasta aconsejarte a cómo mantenerlo en perfectas condiciones para antes y después de la boda.

Nuestro sueño sería poder vestir a más de 10000 novias

Nuestra misión

Nuestra misión es poder ayudar al mayor número posible de futuras novias a encontrar el vestido de novia de sus sueños (añadimos nuevos vestidos cada semana para que puedas encontrar el vestido ideal para ti) a un precio asequible y sin que por ello tengas que renunciar a la calidad. Nuestro sueño sería poder vestir para el día su boda a 10000 novias durante los próximos años, esperamos poder conseguirlo con tu ayuda!

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa