La que ha sido la primera edición de la Pasarela Bodabook: «Sí, quiero» consiguió convertirse en todo un éxito en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A lo largo del desfile, se pudieron ver vestidos de novia exclusivos de Alta Costura de diferentes creadores.
Probablemente, muchas de nosotras pasamos tiempo de nuestras vidas pensando en cómo será nuestro vestido de novia. El vestido más importante para una mujer. Desde pequeñas, ya creamos una imagen de nuestro vestido. Cuando se acerca la hora de buscarlo, nos centramos en buscar el modelo ideal para lucir espectaculares. Muchas veces, estos vestidos son un reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos.
Es por esto que la Alta Costura nupcial crea diseños personalizados para cada novia. Ninguno de los vestidos que se pudieron ver en el desfile lo podríamos encontrar en ninguna colección ni en ninguna tienda, ya que son únicos. En la primera edición de Bodabook, «Sí, quiero», pudimos ver las propuestas de los mejores ateliers de España, como Sole Alonso, Elio Berhanyer, Pol Núñez, David Christian, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Halffter, Isabel Zapardiez o las propuestas masculinas de Protocolo. Podemos decir y asegurar, que todas las propuestas encandilaron al público, quien estuvo emocionado y entregado durante todo el desfile.
Nieves Álvarez, top internacional, fue la madrina y la encargada de presentar el desfile en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el cual desprendía el aroma del amor de «Sí», nuevo perfume de Armani ideal para novias.