Una buena novia debería lucir unos ojos repletos de vitalidad, centelleantes y de un intenso color, sin duda, estas son las armas más potentes en la seducción de la mujer. Para mantenerlos a punto para el día de tu boda, tendrás que cuidarlos correctamente. Aunque la piel que rodea al ojo es frágil y fina es bastante fácil tratarlos, ya que es una zona muy sencilla para regenerar e hidratar, siempre y cuando se utilicen los productos adecuados y los tratamientos que te realices sean los que necesitas.
Lo primero que tendrás que hacer para lucir una bonita mirada, será someter a estudio nuestras cejas y la forma que le queremos dar. Lo ideal es que vayas a un centro de estética que se dedique a arreglar cejas, ya que serán los más adecuados en aconsejarte en cuanto a la estética de las cejas en el rostro de una novia. Cuando hayas hecho esto, mantener las cejas bonitas hasta el día de tu boda será mucho más fácil. Gracias a unas cejas bien hechas y cuidadas, potenciarás la belleza natural que tengan tus ojos, sin necesitar maquillaje ya que de manera óptica, amplían su tamaño.
Otra de las cosas a tener en cuenta, es la juventud del rostro, que viene directamente marcado por el aspecto del contorno de los ojos. Las patas de gallo aparecen de manera inevitable, las ojeras, las bolsas… estos serán los principales enemigos para lucir un rostro lleno de vitalidad. Sin lugar a dudas, los primeros signos de envejecimiento aparecen alrededor del ojo, y esto es debido a los gestos que realizamos con los ojos cuando hablamos o expresamos nuestras emociones. Estas marcas pueden llegar a eliminarse, pero como mínimo podremos disimularlas, ya que hay muchísimos productos con efecto alisador y reactivación de células de la piel.
El cansancio y los agentes externos previos al día de la boda también repercuten negativamente sobre el rostro, por lo que protegerla regularmente y nutrirla son las mejores armas que podemos enfundarnos para que el día de nuestra boda estemos estupendas y luzcamos como una novia radiante.