Este pasado fin de semana ha tenido lugar el Salón MiBoda Barcelona, donde han participado más de 85 firmas del sector y se han recibido más de 13.000 habitantes, según cifras de la organización del certamen.
La organización del evento, Flaqué Internacional, mediante un comunicado ha informado de que el salón, el cual se situó en la cúpula del centro comercial Las Arenas de la Plaza España de Barcelona, ha reunido marcas como Victorio & Lucchino, Inmaculada García o Raimon Bundó, entre muchas otras.
Además de las firmas nupciales, en el salón también han participado empresas especializadas en organización de bodas, restaurantes, masías y hoteles, fotografía e incluso empresas de pirotecnia.
Por segundo año consecutivo, el certamen se ha celebrado en La Cúpula de Las Arenas, y se colgó el cartel de completo con lista de espera para participar como expositor. A pesar de la crisis económica, el sector nupcial está recuperando posiciones en España, y esto es algo que hemos podido ver en el salón.
Gracias al salón MiBoda, muchos novios tienen la oportunidad de encontrar en un espacio único todo lo relacionado con el gran día. En esta ocasión, pudieron encontrar reconocidas firmas del sector de moda nupcial, complementos, restaurantes, masías, hoteles, joyería, música y animación, coches de alquiler, maquillaje… También pudieron encontrar muchas promociones y descuentos a los asistentes, con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cara pareja.