Hoy os traemos el primer recopilatorio de lo mejor en vestidos de novia de este año 2013, el cual estamos a punto de dejar atrás. Este ha sido un año bastante escaso de matrimonios, ya que lo que ahora se lleva entre las famosas es ahorrarse la boda y pasar directamente al embarazo. Ejemplos los encontramos con Amaia Salamanca, Vanessa Lorenzo, Carlota Casiraghi, Pilar Rubio o Sara Carbonero, las cuales están embarazadas en este momento.
Mientras que esperamos la llegada de dichos bebés, para ver si finalmente deciden pasar por el altar, seleccionamos los mejores vestidos que han escogido las que sí se han casado. Gracias a las redes sociales hemos podido conocer vestidos y detalles de las famosas que no han salido en las revistas.
Empezamos la lista.
María Colonques
Sin duda se lleva el premio al vestido más espectacular. La hija del presidente de Porcelanosa, lució un Elie Saab con mucho brillo. Sin duda, se trata de una auténtica joya de diseño, aunque para muchos, este vestido podría haber sido más adecuado para recoger un premio que para casarse.
Magdalena de Suecia
La boda de Magdalena ha sido la boda real del año. La novia lució un Valentino digno de princesa de cuento. Podríamos destacar que para muchos, este vestido era un poco cursi. Lo que muchos esperaban es que llevara un vestido mucho más recargado.
Tatiana Santo Domingo
Siguiendo con su estilo hippy, Tatiana se casó con Andrea Casiraghi con un diseño de Missoni. La verdad es que el vestido no tenía mucho misterio y parecía el típico de la firma, sustituyendo los colores por el blanco. La verdad es que no será un vestido que pase a la historia, pero para ella, era el vestido ideal.
Keira Knightley
No podía faltar el vestido corto de Keira. La actriz decidió reutilizar uno de sus vestidos favoritos de Chanel con unas bailarinas. La verdad es que estaba espectacular.
Kelly Clarkson
Kelly lució un vestido muy romántico de encaje, de estilo vintage con manga larga. Pertenece a la colección de Temperley London. La novia acompañó su look con un penado de novia en moño bajo, una tiara discreta y un ramo de novia muy bonito.
Kate Bosworth
Kate fue una novia clásica. Ella misma fue quien ayudó al diseñador a elaborar su propio vestido de novia de color blanco con escote palabra de honor y cola de cuatro metros.
Lake Bell
Lake escogió un vestido modificado de la colección primavera—verano 2013 de Marchesa. Fue una elección muy atrevida pero nos encantó.