En las bodas, las manos tienen un papel muy importante, ya que son artífices de muchas de las acciones que realizamos las novias, como por ejemplo el intercambio de las arras, los anillos, etc. El día de nuestra boda, podríamos compararnos a una súper modelo, así que igual que nuestra vestimenta y look, nuestras manos deben de permanecer perfectas para todas las fotos, ya que en muchas de ellas apareceréis posando enseñando las alianzas o el ramo de flores. Así que tenlas totalmente cuidadas e hidratadas, mantén las cutículas en su sitio y ponte en manos de profesionales para que te hagan una buena manicura que no desentone con tu look.
Hoy, traemos especialmente para ti, una selección de las mejores manicuras que hemos podido ver tanto en eventos como en pasarelas de novia, para que estés a la última y puedas decidir cuál de ellas es la que quieres para tener unas manos perfectas y poder lucirlas sin ningún miedo.
Seguro que la manicura francesa es la que más conoces, y eso que hay una diversidad increíble, pero quizás es la preferida de todas las mujeres, vayan a casarse o no. Esta manicura utiliza un color neutro como podría ser el nude o el beige y la punta de las uñas en color blanco. Sin duda alguna, seguro que si pensamos en fotos de novias, las recordamos con las uñas de esta manera. Pero cabe decir, que últimamente hay una nueva tendencia denominada nail art, que le da una vuelta de hoja a la manera tradicional como conocemos la manicura francesa.
De esta manera, podemos encontrar un sinfín de posibilidades para las uñas a la francesa, con puntas de diferentes colores, como por ejemplo el negro, ideal para las bodas de otoño, o con una media luna en color azul. El azul es un color que ha sido protagonista en la colección de Oscar de la Renta 2013, un color que se sitúa entre el añil y el celeste, el cual tiene un papel muy importante también en la manicura de la novia, siendo capaz de crear un efecto muy romántico.
Los colores marfil y lavanda también tienen un papel muy importante dentro de las manicuras de las novias, probablemente sean los colores preferidos de muchas de vosotras, ya que suelen ser unos colores muy favorecedores para las manos de la novia. Si no te atreves, puedes probar con el color gris, que es un poco más discreto en un primer vistazo.
Ten en cuenta, que la última palabra la tienes tú, así que si estas tendencias que te hemos mostrado no se adecúan para nada con tu idea preconcebida de tus uñas en el día de tu boda, adelante, propón a tu esteticista tus ideas y lleva lo que a ti te haga sentir cómoda. Al fin y al cabo, lo que cuenta es el conjunto completo para conseguir un buen look de novia.