Si piensas en el día de tu boda, seguro que lo imaginas teniendo una imagen impecable del maquillaje, vestido, figura, etc. no te olvides de las uñas, ya que tus manos van a ser el centro de atención de todas las miradas. Recuerda que vas a ser la protagonista de éste día tan especial así que no descuides tus manos.
Lo cierto es que no deberías esperar a casarte para cuidarte las manos, ya que hidratarlas, mantenerlas limpias y libres de cutículas y pieles muertas debería ser una rutina ya aprendida en tu ritual de belleza integral. Si consigues esto, para tu boda solo tendrás que escoger el color con el que pintar tus uñas.
A continuación te traemos las últimas tendencias en manicuras para novias, no te lo pierdas y escoge la que mejor se adapte a tu personalidad y a tu look, seguro que sea cual sea tu elección, triunfarás seguro.
COLORES FUERTES
El granate o el burdeos son ejemplos muy a tener en cuenta para la manicura de las novias. Son ideales para las novias más atrevidas que quieran alejarse del color rojo pasión tan típico. Gracias a estos colores tu look será más sexy y atrevido.
COLORES NUDE
Los colores nude son una opción muy a tener en cuenta ya que combinan perfectamente con el blanco o los tonos típicos de los vestidos de novia, como podrían ser el marfil, el crudo, etc. El color más demandado dentro de la gama de los tonos nude es el rosa palo, aunque cada vez más novias optan por colores como el celeste, el perla o el beige. La delicadeza de estos colores te convertirá en una novia delicada y romántica.
COLORES LLAMATIVOS
Si optas por un color llamativo como podría serlo el rojo, le darás a tu look un punto atrevido que no dejará a nadie indiferente, ya que contrastará notablemente con el blanco del vestido.
MANICURA FRANCESA
Con la manicura francesa siempre vas a acertar, ya que podría decirse que es el clásico por excelencia de todas las novias. El efecto de esta manicura es muy fino, así que darás una imagen de novia romántica y delicada. Si tu estilo es natural y fresco, esta es tu manicura, no te lo pienses.
Si te gusta la manicura francesa pero quieres dar un paso más allá, puedes optar por la manicura francesa con un toque de innovación. En la actualidad se llevan los colores de la francesa invertidos, creando combinaciones únicas.
UÑAS AZULES
Seguro que crees que el color azul para la manicura es muy atrevido, pero si lo piensas bien, es una de las mejores maneras de llevar algo azul el día de tu boda. El azul es un color vivo que contrastará con tu vestido, así que si quieres optar por algo diferente para tu boda, esta es tu manicura.
NAIL ART
Pero si quieres ir todavía más allá, y el color no es suficiente para ti, puedes optar por el nail art: pedrería, dibujos, purpurina… Todo lo que podáis imaginar y más, aunque acuérdate de no pasarte mucho ya que podrías recargar tu look.
Puedes optar por llevar estos toques de nail art solo en una uña. Recuerda que este estilo es perfecto para cualquier novia, así que si quieres innovar, no te cortes.