Magdalena de Suecia es actualmente una de las princesas más guapas de Europa, por este motivo, era consciente de que todas las miradas estarían centradas en ella en el momento en el que hiciera aparición en la capilla del Palacio Real de Suecia. En este momento, Magdalena no decepcionó en ningún momento ya que fue capaz de deslumbrar a todos en su enlace matrimonial con el neoyorquino multimillonario Chris O’Neill, con un perfecto look de novia en el que el protagonista era un diseño exquisito de Valentino.
REPASAMOS SU LOOK
Vestido
Como norma general, el vestido de novia suele ser el secreto mejor guardado, aunque en el último mes, fueron varias las filtraciones de la prensa que aseguraban que el vestido sería de Valentino. Así fue, Valentino no decepcionó a la hora de crear un espectacular vestido para la princesa. El resultado es un vestido en color marfil de corte romántico muy elegante de manga corta y escote barco de encaje que se ampliaba en la espalda en forma de U. vestido que resaltaba su rostro y su silueta en la parte superior.
La parte inferior del vestido también era impresionante. En la parte superior el encaje era el gran dominante, y en la parte inferior lo hacían pequeños bordados que salpicaban la falda, la cual estaba rematada con un bajo en forma de volantes y una cola de cuatro metros de largo.
Los materiales con los que estaba realizado el vestido fueron organza en seda plisada con encaje de Chantilly. El velo también era de organza de seda y estaba rematado con un pequeño encaje de flor de azahar y point d’esprit.
Tiara
La tiara fue otro de los grandes secretos de la boda de Magdalena de Suecia. En el día de su boda optó por la diadema del Rey Gustavo, llamada así porque fue un regalo de su padre, el Rey Carlos Gustavo a la reina Silvia por su décimo aniversario en 1986. Existe la tradición en Suecia de que las novias siempre llevan flores de mirto blanco en el ramo o en su pelo y Magdalena optó por introducir algunas de ellas alrededor de su diadema, consiguiendo un aspecto muy romántico.
Joyas
Magdalena de Suecia optó por joyas de diamantes para su boda, seguramente las preferidas de todas las novias. Los pendientes eran bastante grandes en forma de lágrima y el brazalete estaban compuestos por este tipo de piedra, consiguiendo que hiciera juego con la tiara.
Ramo
El ramo de novia que utilizó Magdalena era muy romántico de rosas blancas, símbolo de amor eterno y pureza. Concretamente llevaba rosas de los jardines Austinros, Schneewitchen y la Catedral de Winchester. Las acompañaban lirios del valle y mirto tradicional Sofiero.
Peinado
Magdalena de Suecia optó por un recogido de novia clásico. Tratándose de un moño bajo que le daba mucha elegancia a su conjunto, dejando al descubierto su rostro. La verdad es que fue todo un acierto.