Daily Mail, recientemente ha informado de que la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West, podrían estar trabajando en los preparativos para su boda, en la que ella optaría por una boda discreta, mientras que él prefiere una celebración majestuosa.
Kim declaró hace ya algún tiempo, que su principal idea era hacer algo pequeño en una isla, junto a familiares y amigos. Por parte de Kanye, el preferiría casarse en París, ya que según US Weekly “Él quiere algo realmente cool y a lo grande, que rebase las expectativas”.
Posiblemente esto sea debido a que para Kanye sea su primer matrimonio, mientras que para Kim será el tercero, ya que en el año 2000 se casó con el productor musical Damon Thomas, de quien se divorció años más tarde. La segunda de las veces fue con Kris Humphries y duró únicamente 72 días.
La privacidad de la pareja, viene siendo un tema tratado desde hace ya algún tiempo, ya que Kanye tuvo una fuerte pelea con un paparazzi a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, desde entonces ha extremado la privacidad de su familia.
Daily Mail hizo público que unos días después del nacimiento de la hija entre ambos, North West, Kanye le pidió matrimonio a Kim, y es en ese momento en el que decidieron fijar su boda en septiembre, siendo París uno de sus posibles destinos. En la boda no faltarán detalles de diseño y de moda, para convertirla en una celebración muy chic. Kanye quiere estar muy involucrado en todo ello, ya que querría estar al tanto de la decoración y el diseño del lugar. Además de esto, se ha revelado que elegirá como colaboradores a diferentes amigos diseñadores para que trabajen en los atuendos que ambos utilizarán en su gran día. Asimismo, Kanye será el diseñador del anillo de compromiso de Kim.