Con los preparativos de boda ya muy adelantados, Jennifer Aniston ya cuenta con su vestido de novia y la fecha para su próximo enlace con Justin Theroux, el cual podría tener lugar en próximas fechas, ya que según declaraciones de la actriz, desea volver a casarse antes de que su ex Brad Pitt y Angelina Jolie contraigan matrimonio.
Jennifer se encuentra en un muy buen momento en su carrera, ya que está finalizando la grabación de una nueva película en Connecticut, donde, según rumores, se dice que la actriz ha mantenido un comportamiento de diva. Los amigos más allegados a Aniston esperan que la boda sea poco después de finalizar el rodaje.
A la publicación The Sun, le consta que Jennifer ya tiene fecha y vestido, y que el resto de detalles se está llevando en secreto, pero algunas filtraciones han salido a la luz y ya se rumorea que Ben Stiller podría ser el padrino y que la cantante Adele podría cantar en la ceremonia.
La misma fuente de información afirma que Jennifer querría casarse antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie contraigan matrimonio. La pareja formada por su ex, confirmó su compromiso el pasado año.
Los rumores también apuntan a quienes podrían ser las damas de honor, amigas de la novia como Chelsea Handler o Courtney Cox, pero esto son especulaciones, ya que todavía no se conocen ni los invitados ni el lugar donde se celebrará la ceremonia, aunque todo apunta a que el lugar escogido podría ser Hawai.
Un informador cercano a la actriz, asegura que Aniston no quiere convertir su boda en un espectáculo mediático, tal y como pasó en su anterior enlace con Brad Pitt, esta vez pretende que sea una ceremonia íntima en la que solo asistirán unos cuantos familiares y amigos más cercanos a la pareja, pero poco a poco se están empezando a filtrar algunos rumores que hacen peligrar este deseo de intimidad. Lo que la actriz no quiere es celebrar su enlace en Los Ángeles, ya que habría sido tarea muy compleja y hubiera estado rodeada de fotógrafos.
Solo nos queda esperar para ver si los deseos de Jennifer Aniston pueden cumplirse.