El próximo evento Deboda, tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en Valladolid, donde se darán cita un 9% más de expositores que en su anterior edición. Como reclamo, se sorteará un viaje a República Dominicana o Cancún a las parejas que acudan a la cita.
La empresa castellanoleonesa DAC, es la encargada de organizar este evento, y como especialista en el sector, asegura que el mes de octubre es el mes favorito para las parejas que van a casarse para empezar con los preparativos de boda. Este año se podrán disfrutar de 95 expositores frente a los 87 que hubo el año pasado. Esto supone una crecida del 9%, por lo que se confirma, que esta feria ha sido la única en los últimos tiempos que ha conseguido aumentar el número de sus expositores.
La exposición cuenta con más de 3.200 metros cuadrados de superficie, donde estarán representadas 712 marcas de las más importantes de los sectores relacionados con el ambiente nupcial.
Este evento se viene realizando desde ya hace algunos años, y ha conseguido convertirse en referencia en el ámbito ferial de Castilla y León, ya que podría ser la única que aumenta sus expositores año tras año, los cuales a su mismo tiempo, confían en este tipo de eventos para interactuar de una manera más directa con las parejas que próximamente celebrarán su enlace.
En la comunidad autónoma de Castilla y León, casarse supone un gasto medio aproximado de 12.000 euros. Este tipo de eventos, posiblemente sean la causa directa de que muchos negocios relacionados con las bodas no hayan cerrado todavía en los tiempos que corren.
Deboda será el lugar ideal para que las parejas puedan conocer y contratar todos los servicios que querrán y necesitarán en el día de su boda. La ocasión perfecta para comparar precios, ofertas y servicios, ya que todo el recinto estará lleno de propuestas. Además en la edición de este año tendrán un peso muy importante las redes sociales, que intentarán ser el centro de comunicación de la feria.