¿Alguna vez te has fijado en cómo cambia tu mirada y tu rostro cuando te maquillas las pestañas? Las miradas se vuelven mucho más intensas y todavía toman más protagonismo. Gracias a las extensiones de pestañas todavía lo tendrás más fácil. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber acerca de esta técnica de la que muchas celebrities se han vuelto adictas. ¿Lo serás tú también?
Maquillar las pestañas es un básico generalizado. Las mujeres sabemos bien lo importante que es destacar la mirada en un día normal, así que lo será todavía mucho más en el día de nuestra boda. Las pestañas son el marco de las miradas, los ojos el espejo del alma y el alma, el día de nuestra boda, llena de sentimientos. Así que solo por eso, tenemos que ser conscientes de lo importante que será llevar las pestañas estupendas.
Ahora, gracias a las extensiones de pestañas, es mucho más fácil tener las pestañas que siempre has soñado, y lo más importante: durante una temporada y sin necesidad de retocarlas. Tentador ¿verdad?
Las extensiones de pestañas no tienen nada que ver con las pestañas postizas y además es una técnica que no daña tus ojos. La aplicación de las extensiones de pestañas es de manera individual utilizando un adhesivo especial e hipoalergénico del que no tienes nada que temer. Se unen a las tuyas de manera intercalada con pelos de diferentes longitudes, así que además de alargar tus pestañas, también las poblará más.
Como podrás imaginarte, las extensiones de pestañas no son para siempre, si no que durarán de uno a tres meses. ¿Por qué? Porque es la vida media de una pestaña natural. La pestaña natural caerá y con ella la extensión de pestaña. Si quieres conservarlas como el primer día, lo ideal sería ir a sesiones de mantenimiento para que te hagan los retoques necesarios.
Si te has decidido a ponértelas, tendrás que tener en cuenta varias cosas:
- El tipo de pelo: las puedes encontrar de pelo natural o de pelo sintético. Las de pelo natural son más caras.
- Profesionalidad: ponte en manos de un profesional especializado de confianza o pide referencias a otras novias, no olvides que las pestañas forman parte del ojo.
- Efecto natural: si quieres conseguir un efecto natural, lo mejor es que te las recorten a la altura del lagrimal para almendrar el ojo.
- ¿Cuándo?: ponerlas el mismo día de la boda es un error. Como mínimo tendrás que ponerlas un par de días antes, para que puedas acostumbrarte a tus nuevas pestañas.
¿Te has convencido ya? Sin lugar a dudas es una técnica más que interesante para las novias. Las emociones están a flor de piel y los ojos son la representación de ellas. No dudes en probarlas, no te arrepentirás. Si lo haces, no olvides dejarnos tu comentario y contarnos tu propia experiencia.