Para Xavi Hernández, las vacaciones de este año 2013 han sido un tanto diferentes, ya que ha aprovechado el mes de julio, mes en el que los jugadores de futbol tienen descanso, para casarse con la que hasta ahora había sido su pareja, Nuria Cunillera.
El enlace tuvo lugar el pasado sábado 13 de julio, en el que se dieron cita gran parte de los jugadores del equipo Futbol Club Barcelona. El enlace se celebró en el Jardín Botánico Marimurtra, de la localidad gerundense de Blanes. Todos los asistentes fueron testigos de una de las celebraciones que más se esperaba para este año.
Xavi siempre ha destacado por ser un personaje muy discreto, pero en esta ocasión, el futbolista no ha podido evitar que el evento suscitara la curiosidad de sus fans, ya que se trataba de uno de los días más importantes de Xavi. De esta manera, muchísimos seguidores acudieron al escenario donde se celebró el enlace con la intención de inmortalizar y recordar este día tan esperado.
Xavi y Nuria se conocieron hace ya un año y medio, y el enlace fue muy sonado por muchos motivos, entre los cuales, por la asistencia de los compañeros de equipo de Xavi, entre los que destacaron Messi junto a su pareja Antonella Rocuzzo, Cesc Fábregas con Daniella Semaan y Víctor Valdés con su mujer Yolanda Carmona.
Al enlace tampoco faltaron otros compañeros como Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez, Santi Ezquerro o David Villa, acompañados todos ellos por sus parejas. En el enlace, los futbolistas destacaron muchísimo, pero quienes fueron realmente la atención de todas las miradas fueron las parejas de los futbolistas, las cuales mostraron sus esculturales figuras en diseños de moda muy insinuantes.
Nuria Cunillera, llegó subida en un Bentley antiguo y fue el centro de todas sus miradas debido al volumen de su falda, un diseño de Rosa Clará. Rosa Clará también fue la encargada de vestir a las mujeres de la familia de Xavi, como su madre, su suegra, su hermana y su cuñada.
Lo que no ha dejado indiferente a nadie, ha sido el hecho de que la pareja decidió donar la lista de bodas para crear un hospital infantil en Barcelona. A parte, Xavi es uno de los futbolistas que recibe más aprecio de la afición española.