La actriz Keira Knightley nos ha sorprendido con su enlace secreto en una ceremonia muy íntima en la que ha contraído matrimonio con su pareja James Righton de 29 años. La boda se celebró a 30 kilómetros de Avgnon, en la ciudad de Mazan en la Provenza francesa.
James Righton, el ya marido de Keira es músico del grupo Klaxons. Ambos se casaron en una ceremonia a la que apenas asistieron 12 invitados. Lo sorprendente es que ninguno de ellos vistió de etiqueta. El encargado de oficiar la ceremonia fue el alcalde de la localidad, utilizando el francés como lengua, siendo traducido al inglés por un traductor. Entre los invitados se dejaron ver Sienna Miller, amiga de la actriz, la cual se desplazó desde Nueva York para estar en la boda de su amiga.
Keira Knightley lució un vestido de Rodarte reciclado del año 2008 en una fiesta de los premios Bafta. Se trataba de un conjunto blanco de inspiración de ballet, palabra de honor, drapeado y falda de tul, el cual complementaba con una diadema de flores. Una fuente de la prensa británica dijo: «Keira parecía muy conmovida y no pudo evitar las lágrimas de felicidad. Era un día soleado y sin una nube en el cielo. Cuando salieron, hubo gritos de «¡Bien hecho, Keira», pero había tan pocas personas presentes, que no hicieron mucho ruido».
De esta manera Keira consiguió despistar a los paparazzi más agresivos que habían creído que la boda tendría lugar en la Costa Azul, a 200 kilómetros al sureste. El Daily Mail, en respuesta a este secretismo, quiso enfatizar la sencillez de la ceremonia, y aseguró que la pareja se fue con un Renault Clio que, al igual que el vestido de la novia, había conocido tiempos mejores.
En estos momentos, la pareja debe formalizar su situación en el Reino Unido, y se prevé que pueda haber otra celebración en este país, así que los paparazzis todavía creen que pueden vengarse del secretismo del enlace de Keira.