Shopping Cart

Avril Lavigne se casa de negro

La cantante Avril Lavigne se casó con el también músico Chad Kroeger. Para la ocasión escogió un diseño muy sorprendente debido al color del mismo. No es la primera vez Avril Lavigne se casa, ya que lo hizo con Deryck Whibley en 2006. Tres años después decidieron acabar con la relación. Poco después, Avril conoció al líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, con el cual ha protagonizado un breve noviazgo antes de pasar por la vicaría.

Lo verdaderamente atractivo de la boda de Avril y Chad fue el vestido elegido por la cantante, ya que en vez de escoger el blanco igual que en su primera boda, escogió el negro. Chad iba totalmente conjuntado con la novia, y así consiguieron sorprender a los más de 100 invitados de la boda.

“Yo quería que fuesen unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados. He estado planeando esta boda desde hace mucho tiempo. Le fui mostrando todo a Chad y aunque fui yo quien llevó las riendas de todo, yo compartí todas mis ideas con él”, contó Lavigne a la revista Hello!

portada de la revista Hello de la boda de Avril Lavigne

La verdad es que hay muy pocas celebrities que han escogido el color negro para sus vestidos de novia. Haciendo memoria podemos recordar el de Shenae Grimes. La actriz del remake de Beverly Hills 90210 utilizó un modelo de Vera Wang para su boda con el modelo británico Josh Beech.

Otro de los casos es la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero, quien lució un diseño de color blanco para el civil y uno negro, tul incluido, para la iglesia. El novio contrastó con la novia con un traje de impecable blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa