Los Grimaldi vuelven a irse de boda después de la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. En esta ocasión es el turno de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo. El hijo de Carolina de Mónaco ha decidido contraer matrimonio con la que lleva siendo su novia en los últimos siete años el próximo año 2013, según anuncia la revista Vogue en su edición italiana.
Nos encontramos en una época en la que no paran de saltar a las noticias bodas o nacimientos de bebés. Hoy es el turno de Andrea Casiraghi, quien contraerá matrimonio con Tatiana Santo Domingo, dando su último paso en la relación que llevan manteniendo durante siete años.
Aunque sus experiencias por la vida nunca lo han hecho parecer un chico responsable y centrado que siempre estaba de fiesta copa en mano, el hijo de Carolina de Mónaco, a sus 28 años, ha decidido formalizar su relación, por lo que en 2013 lo veremos dar el sí quiero a su novia Tatiana.
Andrea Casiraghi y Tatiana viven en Nueva York. Tatiana es nieta de un magnate colombiano. Para las que no sigáis la pista a Andrea, es el primero en la línea de sucesión de Mónaco, y parece ser que no es muy consciente de ello, ya que se ha visto involucrado en muchos asuntos, como uno de los últimos en los que fue detenido por conducir un Audi a más de 200 kilómetros por hora en Francia.