Adele es otra de las grandes de la música que se apunta a contraer matrimonio en el presente año. Se suma a la lista que actualmente encabezan Rihanna y Lady Gaga, quienes también anunciaron sus próximos enlaces con sus respectivas parejas.
La cantante, no hace mucho fue noticia por su maternidad, desde octubre del pasado año Adele es madre de un pequeño, nombre del cual quiso tener en secreto. Poco duró, ya que al igual que su relación con Simon Konecki, se acabó sabiendo que el pequeño se llama Ángelo.
La pareja formada por Adele y Simon lleva poco más de un año de relación, pero pronto decidieron ser padres. Simon estaba casado cuando conoció a Adele, pero se encontraba en trámites de divorcio, problema que parece haberse solucionado, ya que personas allegadas a la pareja, dicen que Adele está inmersa en los preparativos de su boda.
Lo cierto es que Adele planea casarse con su pareja y padre de su hijo este mismo año, y los preparativos los está llevando totalmente en secreto, sin haber revelado ningún detalle sobre el enlace. Un confidente declaró: “Adele ha estado planeando durante un tiempo su boda y está muy involucrada en ello”. No podemos dar muchos más detalles del evento, pero todo apunta a que tendrá lugar durante la segunda mitad del presente año.
La pareja se conoció en el 2011, desde entonces Adele y Simon se han vuelto inseparables. El pronto embarazo de Adele todavía confirmaba más la buena relación de la pareja. Adele se mudó de Londres a Brigthon, donde vivía Simon, lugar donde se cree que se celebrará el enlace donde el principal protagonista será el pequeño Ángelo.