La empresa Mademoiselle Rose se fundó en el año 1993, y desde entonces, detrás de ella ha estado Hélène Barnoud, la diseñadora titular con una gran afición a los zapatos, que la hará meterse de lleno en el mundo de la creación de éstos.
Lo que la hace diferente, es el hecho de crear zapatos de color blanco, que después pueden teñirse en función de las expectativas de sus clientes. Es por este motivo por el cual se ha hecho popular, y muchas novias decidan encargar a ella sus zapatos de boda y así, se convierte en una de las favoritas y más especializadas empresas de los complementos para novias.
Las clientas potenciales de Mademoiselle Rose son las más exigentes, las que buscan zapatos que unan a la perfección el estilo y la comodidad, y en este sentido, Mademoiselle Rose propone un concepto inédito que a muchas os encantará. Su trabajo consiste en realizar zapatos a base de satén, de doble capa de cuero, con la particularidad de poder ser teñidos y personalizados al gusto de la clienta.
Con esta iniciativa, los zapatos que llevemos el día de nuestra boda, podremos utilizarlos posteriormente en otras fechas, una opción muy interesante, ya que un zapato de boda normalmente acaba encerrado en una caja dentro de un armario. Si después los customizamos a nuestro gusto, podremos sacarles mucho más provecho.
La firma Mademoiselle Rose realiza unos zapatos de estilos y formas muy variadas. Entre su gran catálogo se encuentran modelos con puntera de pico, con puntera redonda, plataformas, tacones altos o planos. Estos modelos siempre pueden adaptarse a las clientas con su estilo y gustos. Además se le pueden añadir accesorios como perlas, encajes o plumas.
Si te ha gustado la idea y los zapatos que has visto en esta entrada, lo único que tienes que hacer es contactar con Mademoiselle Rose, ya que únicamente atiende pedidos con antelación. Será algo que tendrás que preparar unas semanas antes, ya que cada zapato es único.