Shopping Cart

Los vestidos de novia que veremos este verano

La moda nupcial es algo que nunca deja de sorprendernos. Prueba de ello son las tendencias que van y vienen para conquistar a nuevas novias que pronto tendrán que escoger su propio vestido de novia para pasar por el altar. Este verano es especial, ya que los vestidos de novia que acompañarán a las novias siguen unas tendencias espectaculares que dejarán con la boca abierta a todos los invitados. Si quieres inspirarte y coger ideas para tu vestido de novia, sigue leyendo, no te arrepentirás.

La época de bodas por excelencia ya ha llegado: el verano, aunque cuando más bodas se celebran es en los meses se septiembre y octubre, así que, todas las propuestas en cuanto a tendencias nupciales, se adaptarán a estos meses del año. Para muchas mujeres, estar perfecta en el día de su boda es un requisito esencial que deben cumplir a rajatabla. Para ello, no solo ellas mismas deben lucir una piel y un rostro espectacular, sino que también querrán llevar un look nupcial a la altura de lo que se supone será el día más especial de sus vidas. Así que si quieres seguir las pautas que dictan las tendencias actuales, aquí te traemos lo que veremos este verano:

El volumen y el largo, fuera

Cabe destacar que esto no será algo que afecte a todos los estilos de vestidos de novia, pero como ya te habrás dado cuenta, llevamos varios años en los que prima el minimalismo y la sencillez en el panorama nupcial, por lo que cada vez menos vemos vestidos extremadamente largos con mucho volumen. Ahora las novias ya no quieren parecer princesas, por lo que no es de extrañar que esta tendencia se haya bautizado como “un-princessy bride”, novias que prefieren casarse con looks discretos y sencillos que las permitan disfrutar 100% de sus bodas.

Los vestidos blancos tienen relevo

Cada vez más novias apuestan por lucir looks nupciales más atrevidos alejándose de típicos y tópicos nupciales. Ahora eligen opciones mucho más cercanas a la moda que acostumbramos a llevar día a día, por lo que no sería mala idea que aparecieras en tu boda con un vestido de dos piezas, con un crop-top y una falda midi, así conseguirás apostar por algo diferente. Si quieres ir todavía más allá, puedes apostar por otros colores y dejar de lado el típico blanco.

El clasicismo más novedoso

Es evidente que todavía hay muchas novias que desean casarse de la manera más clásica y tradicional que a día de hoy conocemos: vestido blanco de una pieza, largo y ancho, con el que parecer una princesa recién salida de un cuento. Para todas ellas, a día de hoy, contamos con este tipo de vestidos pero modernizados, ahora incorporan plumas, encaje, transparencias, brocados, pedrería, frunces y un sinfín de elementos que complementan el vestido para hacerlo más moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa