Shopping Cart

Vestidos de novia con transparencias

Las novias, deben ser reconocidas por su clase y su elegancia y destacar por no encontrarse nunca antes igual de radiantes que en el día de su boda. Es por esto que es muy importante darle una pincelada especial y única a los arreglos de la novia, así que, qué mejor momento que en el dela elección del vestido de novia, el cual se adapte a su personalidad y con el que se vea especial.

En el caso de que estés buscando vestido de novia, y quieras que éste siga conservando el estilo y la clase a la par que sea sexy, una de las opciones más correctas son las transparencias, ya que son muy femeninas y están en las listas de todas las tendencias nupciales.

novia con vestido con transparencias en todo el cuerpo de Pronovias

Sea como sea, las transparencias son una tendencia que se expanden más allá de las bodas, ya que lo podemos encontrar también en camisetas que presentan transparencias, siendo estas de colores palo, negros, blancos, etc, pero todas ellas con un corte ideal para ir a la moda. En los vestidos de novia, pasa más de lo mismo, aunque siempre han estado presentes en todas las colecciones importantes, posiblemente sean pocas las novias que decidieron casarse en su día con transparencias.

A la hora de escoger el vestido con transparencia, tenemos que tener en cuenta que éstas no se refieren a algo vulgar o que llame la atención de una manera incómoda para quien nos esté viendo. No es este el caso, sin embargo nos referimos a transparencias que muestren de manera sutil un poco de la piel de la novia sin que ésta llegue a enseñar demasiado. Las zonas podrían ser el escote de la espalda, las mangas, el escote… probablemente estas sean las zonas más recurrentes, solo tienes que echarle un poco de imaginación a cual sería tu vestido ideal.

Los tejidos que suelen utilizarse para las transparencias son la gasa, el encaje y el tul, ya que con ellos se puede jugar de mil y una formas en los vestidos de novia. En el caso de que escojamos que nuestro vestido lleve transparencias, será muy importante que no abusemos de ellas, queriendo decir con esto, que lo mejor sería centrarnos solo en una única zona en vez de recargarlo masivamente con varias zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa