La primavera ha traído consigo una nueva tonalidad que se aplica a los vestidos de novia para este año 2013. Si como novia, te consideras muy original, decídete a probar con uno de estos vestidos. Desde vestidosdenovia.com, te animamos a que lo hagas, ya que nos encanta y lo recomendamos encarecidamente.
Los vestidos de color durazno, son vestidos muy coquetos, alegres y románticos. La originalidad viene con la elección de este color para un vestido de novia. Es especialmente indicado para aquellas que quieren destacar con un estilo diferente en el look de novia. La tendencia para esta primavera es bien clara, los vestidos de novia a color, y si además optamos por esta tonalidad, acertaremos totalmente.
Ya no es simplemente por su originalidad en cuanto al tono, sino que también este color acepta muy bien el encaje, las aplicaciones y las transparencias, que sin duda alguna, son otros elementos que destacan esta temporada como tendencia.
Esta primavera destaca por ser una temporada en que los vestidos de novia rompan con la tonalidad blanca. En especial el tono durazno se ha abierto camino y destaca sobre el resto de los colores. Se trata de un tono que irá muy bien si tu boda es de día y al aire libre, ya que es uno de esos colores que destacan cuando están rodeados de naturaleza.
En las imágenes que adjuntamos en esta entrada a nuestra página web, podrás ver vestidos ve diferentes estilos, todos ellos muy femeninos y elegantes, que otorgan estas cualidades a cualquier novia y de dar una personalidad desbordante.
Para acabar el look de novia para un vestido de color durazno, deberías combinarlo con unos zapatos de color dorado o en algún tono nude y con accesorios de oro con diamantes. Para el maquillaje, deberías optar por los tonos naturales y cálidos para el labial, sombras y rubor.
Atrévete a lucir un vestido de estas características, ya que destacarás por seguir las tendencias más in en cuanto a la moda nupcial.