Shopping Cart

Vestidos de novia según el signo del zodíaco

Si llevas tiempo organizando tu boda o acabas de empezar a hacerlo y utilizas internet para empaparte de ideas o encontrar sugerencias, verás que hay de todo, como es el caso de la tendencia de escoger el vestido según el signo del zodíaco. Si todavía no has escogido tu vestido, echa un vistazo a esta entrada para tomar algunas ideas. En el caso de que ya lo hayas escogido, compara tu elección con lo que proponemos a continuación.

Capricornio (23 diciembre – 20 enero)

Las novias capricornio se caracterizan por ser muy perfeccionistas y no se rinden hasta encontrar el vestido ideal. En el día de su boda se decantan por vestidos clásicos y sencillos, añadiéndoles algún toque personal en la elección de los accesorios, peinado, zapatos o maquillaje.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Las novias acuario se caracterizan por ser poco convencionales y se decantan por los cortes asimétricos y geométricos. También se atreven con la mezcla de estilos. Sin lugar a dudas son un tipo de novia muy moderna que intentará sorprender en lo que pueda.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Las novias piscis buscarán que su vestido sea una extensión de su alma compasiva y sensible, algo que caracteriza sin lugar a dudas a una buena piscis. Los vestidos escogidos para este tipo de novias suelen ser muy trabajados y románticos.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Las novias aries son unas verdaderas amantes de las tendencias más actuales. Se atraen muy fácilmente por los vestidos más sexys y atrevidos. Si sois aries, pensad en un vestido con cola, blusa y algunos accesorios como encaje, lentejuelas o perlas, acertaréis.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Lo que más pega con las novias tauro son los tejidos cómodos, por lo que su principal preocupación será encontrarlos a toda costa. Además también les gusta saber bien lo que escogen, por lo que principalmente optan por diseñadores conocidos. Un vestido sencillo pero de calidad. Siempre aciertan con vestidos de color beige.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Como por todos es conocido el tópico de que los géminis tienen doble personalidad, en la elección del vestido de las novias géminis este aspecto entra en acción. Aceptarán cualquier estilo y corte. Además también les gusta llevar accesorios que realcen alguna parte de su cuerpo, como por ejemplo unos guantes.

Cáncer (22 junio – 23 julio)

Las novias cáncer son muy femeninas, por lo tanto serán muy cuidadosas con todo, hasta con el detalle más pequeño. Por este motivo, los vestidos con adornos, bordados o flores les quedan como anillo al dedo.

Leo (24 julio – 23 agosto)

Las novias leo son adictas a la moda de lujo y a las extravagancias. Por lo tanto, su elección más acertada son los vestidos con cortes muy atrevidos.

Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

En el caso de las novias virgo, siempre se decantan por un estilo elegante, clásico y sencillo. Casi todas las virgo acaban decidiéndose por vestidos con cortes limpios y colas simples.

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Las novias libra se caracterizan por tener un muy buen gusto además de exquisito. Conocen muy bien cuáles son las prendas que mejor les sientan, por lo tanto explotan todo su atractivo. La característica primordial que buscan para un vestido es que sea muy glamuroso. Llevarán un maquillaje perfecto y un peinado precioso.

Escorpio (24 octubre – 22 noviembre)

Las novias escorpio son muy sexys. Intentan como sea realzar sus puntos fuertes, que generalmente suelen ser las piernas. Suelen mostrar sus pasiones más intensas a través de la ropa, por lo que no es de extrañar que más de una haya acabado optando por un vestido de color rojo.

Sagitario (23 noviembre – 22 diciembre)

Las novias sagitario se preocupan básicamente por encontrar un vestido que sea cómodo y que no les dificulte el movimiento. Dentro de estos parámetros hay un sinfín de posibilidades, ya que hay muchísimos tejidos ligeros que les irán genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa