Shopping Cart

Vestidos de novia con plumas

Como pasa en el mundo de la moda, las tendencias vienen, van y repiten a lo largo de los años. Lo mismo pasa con los vestidos de novia, lo que un año no se te ocurriría ponerte, al siguiente es lo más in de las pasarelas.

Concretamente el caso de las plumas es una de las tendencias que vuelven para convertirse en las estrellas de la nueva temporada 2012. Las plumas suelen ser blancas de marabú, avestruz u oca destacan por su delicadez, elegancia y suavidad y suelen ir incrustadas en aplicaciones en las faldas, bordadas en los cuerpos, etc.

Las plumas otorgan a los vestidos de novia un toque romántico y etéreo, ideal para las novias más soñadoras ya que favorecen al vestido a romper con la seriedad, dándole un toque atrevido y moderno. Normalmente las novias que llevan estos vestidos destacan querer ser un poco rebeldes, por lo tanto, novias con mucha personalidad.
Gracias a las plumas, nuestro vestido tendrá una autenticidad única. Al superponer unas con otras, se consigue dar al vestido un efecto de esponjosidad y abultamiento muy aceptable. Lo que tendremos que tener en cuenta es que este tipo de vestidos pide a gritos unos complementos que vayan totalmente a juego. Podemos optar por algún recogido que lleve alguna pluma, el ramo de novia con alguna pluma…

Para las menos atrevidas, si no sois capaces de llevar un vestido de novia con plumas, podéis optar por opciones más recatadas como por ejemplo detalles de plumas en el peinado, en los zapatos o en el ramo.

Algo que queremos recomendaros encarecidamente, es que tengáis muy en cuenta la ocasión en la que vais a utilizar el vestido. Este tipo de vestidos piden a gritos ser usados en las bodas de noche, además podremos optar por unas plumas blancas, de color crema o rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa