Shopping Cart

Vestidos de novia plisados

Podemos afirmar que todos los tipos de novia tienen un vestido especialmente diseñado para ellas. Lo típico que imaginas: llegar a la tienda de vestidos de novia y sentir un flechazo por el que será el vestido que lucirás en el día de tu boda. Cada vez más las novias se decantan por opciones más atrevidas y originales pero que al mismo tiempo siguen siendo elegantes y sofisticadas. Es por esto que hoy te traemos los vestidos de novia plisados.

Los vestidos de novia plisados, son una nueva tendencia que llega a la moda nupcial con muchísima fuerza. Cada vez más los diseñadores los incluyen en sus colecciones ya que las novias quieren este tipo de vestidos para casarse. Si tú quieres ser la próxima en lucir un vestido de éstas características, estás en el sitio ideal, ya que vamos a presentarte toda la información e imágenes que necesitas para acabar de decidirte por éstos vestidos.

Estos vestidos, como norma general, no suelen ser la primera opción para las novias, ya que los vestidos plisados no se asocian demasiado a la moda nupcial. Muchas veces nos decantamos por la seda o la organza lisas a la hora de escoger nuestros vestidos, pero lo que no sabemos es lo bien que puede quedar un vestido plisado, ya que con este tipo de telas se pueden conseguir efectos increíbles, ya que cuentan con mucho movimiento y una caída espectacular.

A la hora de escoger la tela, debemos saber que son muchos los tipos de telas que pueden plisarse, especialmente las telas más pesadas como el tafetán, la organza y el satén. Podemos ampliar esta lista con la gasa, con la cual el efecto es espectacular. Por si no lo sabes, todas estas telas son un poco transparentes, así que tendrás que jugar muy bien con esto.

Los vestidos de novia plisados admiten muchos diseños y formas de vestidos, a nosotras nos encantan los cortes princesa, los cortes semisirena o las maxifaldas. También podrás encontrar vestidos de novia que estén realizados en su totalidad por tela plisada en corte evase con un escote en forma de V. Las variaciones son infinitas, ahora te toca a ti probarte vestidos y encontrar el que mejor te siente.

Los pliegues en la tela pueden ser horizontales recreando un efecto de capas o volantes cayendo como una cascada o pliegues verticales, con los que la sensación será de movimiento y de altura, así que si quieres ganar unos centímetros aunque sea un efecto óptico, ponle pliegues a tu traje de novia.

Algo que seguro te encantará de los vestidos de novia plisados es otro de sus efectos ópticos, ya que afinan y estilizan la figura femenina. Los pliegues le dan mucho movimiento y caída, así que la suavizará muchísimo.

Si a ti lo que te gustan son los vestidos de novia cortos, no te desanimes, ya que muchos diseñadores también utilizan los pliegues en este tipo de vestidos. Serán ideales para ceremonias civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa