Los vestidos de novia con pedrería vuelven a estar a la moda convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes del momento. Ya sea como un cinturón, como un adorno, en el escote o por todo el vestido, la pedrería está muy presente en todas las colecciones más actuales. A continuación te ofrecemos una pequeña galería para que puedas ver las diferentes propuestas que nos marcan los grandes diseñadores y así ayudarte a decidir cuál será la tendencia que prefieras seguir.
En este caso podría ser únicamente en el top del vestido o en todo el vestido por completo. Los vestidos siguiendo esta tendencia se vuelven muy lujosos, por tanto, están indicados para las novias que quieran parecer salidas del mundo hollywoodiense.
Un broche o un pequeño adorno en pedrería puede darle el toque de sofisticación que le falta a tu look nupcial. Además podrás escoger cuál será el lugar indicado donde deberá ir, al igual que lo que han hecho muchos diseñadores a la hora de presentar sus diseños. La pedrería en broches o adornos es muy elegante pero nada pretenciosa.
Los vestidos de novia con cinturón basado en la pedrería son una de las opciones más fuertes. Rivini, Aire Barcelona, Romana Keveza o Rosa Clará los incluyen en muchos de sus diseños introduciendo tonos dorados, plateados o cristales en los vestidos para que éstos sean más majestuosos.
Ahora te toca a ti, es el momento de ponerte manos a la obra en la búsqueda de tu vestido, y decidir si esta tendencia encaja con tus ideales para llevar en tu vestido de novia.
Estoy buscando un vestido de novia largo para playa con pedreria, podria ser una enagua por debajo y encima encaje con pedreria