Shopping Cart

Vestidos de novia de papel

Seguro que el titular te sorprende igual que a nosotras al descubrir el trabajo de la artista Asya Kozina. Los vestidos de novia que realiza la artista de San Petersburgo no dejan indiferente a nadie ya que el único material que utiliza para su materialización es el papel de color blanco, si si, el mismo que utilizamos para escribir.

Probablemente no sean el tipo de vestidos que las novias llevarían al altar, pero seguro que te resultan impresionantes y no te importaría posar en algún momento con uno de ellos, ya que son auténticas obras de arte.

Asya Kozina se está dando a conocer en el mundo entero mediante la que ya es su seña de identidad: los impresionantes vestidos de novia que realiza en papel. Su colección más actual está dedicada a vestidos de novia de diferentes culturas con los que ha conseguido seducirnos a todas. El papel para la artista, se ha convertido en el material por excelencia para no dejar de experimentar formas y detalles, los cuales, como podrás ver en las imágenes, cuentan con una alta precisión.

Sus creaciones son, sin excepción, realizadas a mano, con lo que todas y cada una de las piezas que integran su colección, son únicas, no puede haber dos iguales. Gracias a este hecho, se convierte en la unión perfecta entre arte decorativo y moda.

World Brides es el nombre de su colección y es el resultado de un proyecto encargado por Wild Orchid, una firma de lencería para novias. Para ello también tuvo que realizar una gran investigación sobre las diferentes culturas y sobre la moda nupcial. Así que, como podrás ver, los vestidos de Kozina no visten a las novias más tradicionales, si no que ejercen la función de marco para enseñar la colección de lencería para novias sin que pueda resultar ordinario.

Os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al trabajo de ésta artista. No dejéis de visitar su espectacular homenaje a las pelucas del barroco, son impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa