Sin duda alguna, el complemento estrella de la actual temporada primavera-verano son los lazos, y como no, ya han llegado a la moda nupcial. Si estás al tanto de todas las tendencias en cuanto a vestidos de novia y has podido ver las últimas pasarelas nupciales, te habrás dado cuenta de que los diseñadores están dando mucho protagonismo a los lazos.
Son muchos los vestidos que incluyen un lazo en algún lugar del vestido, de diferentes tamaños y colores, diseñados con diferentes tipos de telas y colocados en distintas partes del vestido, ya sea en la cintura como en la parte frontal de éste.
Si has decidido que a tu vestido de novia no puede faltarle un lazo, a continuación te damos unos pequeños consejos que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprarte un vestido de novia con lazo.
- Tienes que escoger un color de lazo que vaya en armonía con la boda y que resalte tanto tu figura como tus facciones.
- Si tienes mucho pecho, intenta evitar que el lazo quede justo por debajo del pecho, ya que causará un efecto visual con el que parecerá que todavía tengas más.
- El tejido del lazo también es muy importante. A la hora de elegirlo tendrás que tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el tejido del vestido y la época del año en la que se celebre la boda.
- Los vestidos de novia con lazo son ideales para las novias altas, así que si eres bajita, intenta evitarlos.
- Si quieres que el lazo vaya en la cadera, intenta que éste no esté a ras de cadera, ya que, al igual que con el busto, parecerá que tengas más caderas. Sería perfecto si cayera justo encima sin apretar.