Si buscas un vestido de novia diferente y aun no has encontrado el que más te guste, quizás sea porque no has seguido la tendencia de los vestidos de novia de largo midi. Este tipo de vestidos se caracterizan por tener un largo especial y es que puedes encontrarlos que lleguen por debajo de la rodilla o por encima del tobillo. Dentro de este rango de medidas podrás encontrar un montón de vestidos muy originales que seguro se adapten mucho mejor a tus gustos.
Los vestidos de novia de largo midi son una tendencia muy vintage que cada temporada nos acompañan en la moda nupcial. Así que, si te gustaría tener una boda de estilo vintage, este es tu vestido, ya que evocan a la época de los años 50. Este tipo de vestidos suelen escogerlos novias con mucho glamour, románticas, originales y diferentes, así que si reúnes estas o algunas de estas características, las propuestas que hoy te presentamos te van a encantar.
La tradición en las bodas viene marcando de siempre el hecho de deber llevar un vestido de novia largo para la ceremonia religiosa, pero cada vez más vemos a novias que recurren a los vestidos de novia midi, convirtiendo la ceremonia en algo más informal. Y mucho más las que escogen vestidos de novia midi de corte asimétrico, los cuales están muy de moda últimamente.
En este año 2016, son muchos los diseñadores que han incluido este largo a sus colecciones de vestidos de novia, y parece que han venido para quedarse, ya que están siendo unos vestidos muy utilizados por las novias actuales, especialmente en épocas de primavera y verano. Este tipo de vestidos de novia son perfectos para las novias que más se cuidan y desean lucir sus tonificadas piernas y para aquellas fetichistas de los zapatos, ya que podrán lucirlos totalmente en el día de su boda.
Los vestidos de novia de largo midi se dedican especialmente a resaltar la figura femenina. Una opción que a nosotras nos gusta mucho y que la mayoría de novias escogen, son las faldas en corte A, ajustadas a la cintura con una falda de mucho vuelo hasta los tobillos. Quedará ideal en una ceremonia informal o en una boda civil. Este año, como ya hemos comentado, lo que se lleva son las faldas asimétricas acompañadas de una larga cola. Las transparencias quedan muy bien con este tipo de vestidos y puedes acompañarlo también con un velo o tocado, lo que te dará el toque sofisticado por excelencia. Recuerda que, al llevar los pies al descubierto, tendrás que escoger unos zapatos adecuados para lucir todo el día sin dejar de lado la comodidad.