Shopping Cart

Vestidos de novia de flores naturales

En el momento en el que se une el arte floral con la pasión con el diseño, suceden cosas como esta. La unión perfecta entre arte y pasión da como resultado unos vestidos de novia espectaculares que integran flores naturales en sus diseños. Esta nueva tendencia nace de la mano de Zita Elze, la cual ejerce en Londres.

Zita es especialista en decoración floral, prueba de ello es que ha sido nombrada como la mejor florista de bodas del Reino Unido en 2012 y ha sido ganadora de varios premios como el que otorga el Chelsea Flower Show. Presentó por primera vez sus vestidos de novia en octubre de 2011, en los cuales integra siguiendo una técnica ideada por ella misma, flores frescas de distintas plantas junto con la tela de los vestidos. Por esto, sus vestidos tienen un toque de distinción inconfundible, y es algo que ya ha impactado al resto del mundo.

Este tipo de vestidos son ideales para el día de tu boda, seguro que serás la más original de todas las bodas a las que hayas podido asistir. Además de sorprender a los invitados, podrás guardar tu vestido de novia como si de una obra de arte se tratara. Concretamente, en la propuesta que hacemos en la entrada de hoy, es una verdadera maravilla.

La falda del vestido está compuesta por plumas, así que el vestido integra diferentes elementos naturales en una misma pieza de manera sofisticada y elegante. Los vestidos de Zita Elze tienen un aire etéreo y con solo mirarlos, parece que nos trasladan a un cuento de hadas, siendo la novia la protagonista del bonito cuento.

Además de este tipo de diseños, también tiene otros hechos con tela, los podrás encontrar en la colección Living Embroidery Bridal Collection. Todos estos vestidos siguen transmitiendo este aire del que hemos hablado de leyenda, pero integrando las flores en otros lugares del vestido, como por ejemplo la cola, la falda, etc.

Zita Elze, además de crear estos maravillosos vestidos y de decorar eventos, tiene una escuela donde enseña sus técnicas y da un curso intensivo de una semana en diseño de bodas, que seguro que a más de una podría resultarle muy curioso de realizar. Si esta tendencia te gusta, pero no te atreves a lucirla en el día de tu boda, puedes decantarte por otras opciones como bolsos, sombrillas o zapatos, pero si todavía te sigue pareciendo muy atrevido, puedes escoger uno de sus centros de mesa, seguro que no te decepcionarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa