Shopping Cart

Vestidos de novia con flecos – Inspiración para novias

Ha llegado un momento en el que los flecos han invadido por completo tu armario. Y es que vayas a la tienda que vayas, vas a encontrar flecos en todas las prendas y accesorios que puedas imaginarte: faldas, shorts, zapatos, bolsos, cazadoras, … Esta tendencia llegó a las pasarelas la temporada pasada, pero lo hizo para quedarse y no solo bajo las firmas de grandes marcas, sino que ya son muchas marcas low cost las que incorporan este tipo de prendas a sus colecciones.

Los flecos para algunas chicas pueden ser un accesorio prohibido, ya que no gusta a todas por igual, pero para otras, los flecos pueden haberse convertido en el complemento obligado, el que no puede fallar en sus looks. Hoy vamos a ayudarte a integrarlo en tu look de novia.

Si nos trasladamos a la moda nupcial, los flecos también tienen un papel muy importante. Si echamos la vista atrás, todas las tendencias que pisan más fuerte en la moda, acaban haciéndolo también en la moda nupcial, y esto es exactamente lo que ha pasado con los flecos.

Los flecos orientados a las novias, podemos encontrarlos en el calzado o complementos, pero vamos a centrarnos en los trajes de novia. Remarcamos la posibilidad de que estos flecos pueden formar parte del vestido, pero si el vestido no lleva flecos y nos gustaría poder tener algún detalle, podemos hacerlo con aplicaciones o adornos.

Existen muchos vestidos de diseñadores reconocidos que incorporan flecos en sus vestidos, los cuales están directamente inspirados en los años 20, donde las mujeres solían lucirlos de manera habitual. Los flecos aportan movimiento y sensualidad a la novia.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta moda puede no quedar bien a todo el mundo, así que si te gustaría llevar un vestido de novia con flecos, haz un ejercicio de reflexión cuando te pruebes este tipo de vestidos, ya que una mala elección podría convertir uno de los días más felices de tu vida en un día para olvidar.

  • Si tienes mucho pecho, lo mejor sería evitar los flecos en el escote, ya que acabarías dándole todavía más importancia. Puedes optar por la cadera y de esta manera compensar el volumen.
  • Si eres muy delgada, los flecos te ayudarán a aportar cuerpo y volumen a tu figura.

Así que ya sabes, si los flecos siempre han sido tu perdición, ahora puedes incorporarlos a tu vestido de novia. Además, en España tenemos la gran suerte de tener diseñadores que trabajan mucho con los flecos, como YolanCris, Inmaculada García y Oh Qué Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa