Shopping Cart

Vestidos de novia estilo princesa

Si te casas y no te gusta nada el plan minimalista para tu vestido de novia, estás de enhorabuena, porque hoy centramos el día en “el vestido de tus sueños”. Si eres una novia romántica y sueñas cada día con una boda de cuento, seguro que acabarás decidiéndote por un vestido de corte princesa.

Esta tendencia viene arrastrada de la temporada pasada, pero en 2013 se vuelve todavía más fuerte si cabe. Vestidos con cuerpo ceñido y grandes faldas de vuelo que caen hasta los pies. Igual que a las novias, a los diseñadores también les gustan mucho estos vestidos, es por eso que sus diseños están cargados de romanticismo.

El nombre de “estilo princesa” le viene como anillo al dedo, ya que fueron bautizados así por su estilo suntuoso, el cual recuerda a los vestidos que llevaban las princesas en el pasado. Lo mismo pasa con las princesas de los cuentos.

Este 2013, este tipo de vestidos siguen teniendo mucha fuerza. Si te decides por uno de estos vestidos, debes estar tranquila, porque nunca pasarán de moda, o por lo menos por el momento. Pero si todavía no has escogido tu vestido y quieres tener unos cuantos detalles sobre lo que se lleva en este estilo de vestidos, tendrás que estar muy atenta a lo que te detallamos a continuación.

Para empezar, esta temporada veremos muchos vestidos con amplias faldas de tul y organza. Ya que estas telas son delgadas y finas, el vestido obtiene mucho movimiento, lo que hará parecer que la novia se encuentre flotando y parecer todavía más si cabe que están recién salidas de un cuento de hadas.

Esta tendencia acepta de muy buena manera la combinación con otras tendencias, como por ejemplo los encajes florales, el encaje, la pedrería incrustada, los bordados o los brillantes. De esta manera conseguirás que tu vestido todavía sea mucho más encantador si cabe.

Los zapatos deben seguir esta estela de cuento de hadas, deberás escoger unos zapatos fantásticos que sean una continuación de tu vestido, igual que las tiaras, que acabarán por darle el toque final a tu look de novia-princesa.

Sin lugar a dudas, este tipo de vestidos son mágicos. Sentirás cuando lo lleves puesto en el día de tu boda que todo lo que te rodea es mágico, acompañada de tu príncipe azul. La verdad es que no podría ser más romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa