Si estás buscando el vestido de novia ideal, es una buena opción recurrir a inspirarte en las grandes creaciones de los diseñadores más conocidos de moda nupcial que se inspiran en la estética oriental. Puede que tu vestido ideal se encuentre dentro de este estilo. A continuación te mostramos unas cuantas propuestas que te aclararán si esto realmente es lo que buscas.
Es cierto que esta tendencia está presente en muchos de los vestidos de todas las temporadas, ya que los tejidos vaporosos con líneas suaves siempre están de moda. Este año están pisando muy fuerte en las pasarelas los vestidos de novia y los pliegues de los kimonos en versión origami.
Los vestidos que os vamos a mostrar, están dentro de la colección de Rosa Clará de vestidos sin tirantes, con escote palabra de honor, los cuales dejan los hombros al descubierto con faldas sueltas y largas. Además también hay vestidos de novia con bolsillos de estilo romántico. Al fin y al cabo, vestidos de novia inspirados en la cultura lejana oriental en una versión urbana.
En la colección de novias de Jesús del Pozo también aparecen vestidos inspirados en lo asiático, donde el kimono oriental se convierten un vestido de novia muy elegante, combinado con escotes en V y hombros cubiertos. La mezcla sin duda, es espectacular.
Otro de los diseñadores que se ha centrado en la cultura oriental es Devota & Lomba. Sin lugar a dudas, su técnica favorita para diseñar vestidos de novia con tejidos blandos como la seda en la falda es el origami.
Juanjo Oliva, al contrario de los anteriores diseñadores, prefiere las líneas amplias para dotar a las novias de modernismo, pero igualmente inspirado en lo oriental.
Y si eres una novia más excéntrica, tienes muchas opciones más con esta inspiración, como por ejemplo este vestido de novia de color negro de Koi Suwannagate.