Shopping Cart

Vestidos de novia con estampados para 2017

El próximo año 2017 viene cargado de tendencias nupciales que seguro te encantarán, especialmente si te casas y andas buscando tu vestido de novia. Muchas de estas tendencias ya llevan años acompañándonos y otras vienen con mucha fuerza dispuestas a permanecer por largas temporadas. Todas sabemos que el color por excelencia es el blanco, ya sea por tradición o por su significado (como por ejemplo la pureza de la novia).

Pasamos directamente a presentarte una de las tendencias que más nos han gustado para el próximo año: los vestidos de novia estampados. Los diseñadores han querido ir un paso más allá en los diseños nupciales y ahora se atreven a estampar sus vestidos, así que si eres una novia atrevida ¡esta es tu tendencia!

Se trata de una tendencia que tendrá más presencia en el verano, cuando veremos combinaciones en las que el bouquet de novia toma un papel más importante si cabe yendo a juego con el diseño del vestido de novia. Verás cómo las flores mejorarán considerablemente tu look nupcial y te harán brillar más todavía en el día más especial de tu vida.

La mayoría de las novias actuales tienen como punto en común su disposición a desafiar las tradiciones de las bodas y esto es algo que vemos muy a menudo con los menús de la boda o los pasteles. Lejos de tener una tarta gigante en su boda, cada vez más se decantan por mini pasteles de boda o mesas temáticas donde sirven los postres y cada invitado se sirve del que más le apetezca. Esto pasa igual con los vestidos de novia estampados que hoy os hemos querido adelantar para la próxima temporada de bodas.

Esta tendencia nos recuerda a una tendencia que ya os hemos presentado en otras ocasiones (clica aquí para ver el artículo) , la cual fue muy seguida por celebrities muy influyentes del panorama actual. Solo tienes que hacer memoria y recordar cómo se casaron Reese Witherspoon, Kaley Cuoco o Jessica Biel. Todas ellas sorprendieron a sus invitados y a todo el mundo con vestidos en diferentes tonalidades del rosa. Pero en esta ocasión son los vestidos con prints florales los que realmente se están llevando todo el protagonismo. Seguro que más de una celebritie acaba escogiendo esta tendencia para pasar por el altar, y si no, tiempo al tiempo.

Pero lo que realmente nos viene a la cabeza cuando vemos esta tendencia es el vestido de novia que lució Angelina Jolie sobre el cual se especuló mucho pero que finalmente sorprendió a todos con algo que no nos esperábamos: su velo estaba decorado por dibujos de todos sus hijos. Fue algo que en su momento sorprendió mucho y nos pareció una bonita manera de que sus hijos tuvieran un papel más importante si cabe en la boda de los dos actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa