Shopping Cart
vestido novia escote V

Vestidos de novia con escote en forma de v

Si eres asidua a nuestra página web, te habrás dado cuenta de que hay tantos modelos de vestidos de novia como mujeres que están a punto de pasar por el altar. Lo que nos hace diferentes son factores tales como nuestra edad, nuestra silueta, nuestro pelo o nuestro peso. La unión de todos ellos será lo que nos guiará hacia una buena elección del vestido de novia que mejor se adapte a nuestros gustos.

Hoy queremos centrarnos en las novias que se casan en fechas veraniegas pero en las que no hace tanto calor o simplemente en aquellas novias que quieran casarse con un vestido con escote en V. Bajo estas premisas, os recomendamos los vestidos de novia vaporosos y algo abiertos, con la espalda cerrada y el cuello en forma de V. Una de las partes más sexys de la mujer es el cuello. El escote en forma de V lo realza todavía más siendo capaz de recrear un marco alrededor de la parte superior de nuestro torso. Gracias a este escote saldrás perfecta en todas las fotos.

Si eres de las novias a las que les gusta realzar su torso, este tipo de vestido es ideal para ti, ya que los vestidos de novia con escote en V realzan el talle del busto. En el caso de que tengas mucho pecho, notarás como se amoldará a la perfección y te sentirás muy cómoda. Lo que ocurre es que se produce un efecto óptico entre el rostro y el tejido en el que parece que se alarga el cuello, se potencia la línea de la mandíbula y las facciones además de realzar el pecho como ya hemos dicho.

En el caso de que escojas un vestido de novia con escote en V que además lleve mangas, estarás escogiendo el vestido ideal para casarte en otoño, ya que el clima ya no es tan caluroso. Este tipo de vestidos estilizan toda tu figura aunque tengas los brazos anchos lo disimulará a la perfección.

Este tipo de vestidos funcionan igual con mangas caídas, mangas al codo, tirantes o mangas a la muñeca y lo normal es combinarlos con detalles de encaje bordados en la línea del escote o drapeados de inspiración helénica. Esperamos que la selección de vestidos de novia con escote en V que hemos hecho os guste tanto como a nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa