Shopping Cart

Vestidos de novia con escote en la espalda

Sin lugar a dudas, una de las partes más sensuales de la anatomía de una mujer es su espalda y los vestidos de novia con escote en esta parte del cuerpo te harán estar fantástica desde cualquier perspectiva. Esta tendencia nunca pasará de moda ya que son vestidos muy versátiles al mismo tiempo que glamurosos y seductores. Cada año, en todas las pasarelas, encontramos vestidos de éste tipo, pero destacamos que para esta nueva temporada de otoño-invierno, las propuestas son casi infinitas.

Seguro que ya estás al tanto, pero por si acaso lo estás pasando por alto, durante casi toda la ceremonia, los invitados te verán únicamente de espalda, así que un vestido que la deje al descubierto será un detalle muy especial.

En el caso de que te decidas por un vestido de éstas características, tendrás que tener muy claro que deberás escoger concienzudamente la lencería que llevarás para el día de tu boda, la cual tendrá que acomodarse por debajo del vestido, así que te aconsejamos que alguna de las pruebas de vestuario, o si pueden ser todas, lleves la ropa interior que llevarás el día de tu boda. Así te asegurarás de que no se verá nada que no tenga que verse.

Debes tener en cuenta el tipo de ceremonia que escogerás para el día de tu boda, ya que un escote en la espalda exagerado posiblemente no sea el adecuado para una ceremonia religiosa, pero en el caso de las ceremonias civiles sí. Pero esto tiene fácil solución, ya que en el caso de que quieras lucir un escote de vértigo en la espalda y tu ceremonia sea religiosa, puedes utilizar algún complemento que cubra tu espalda y tus hombros, y al acabar, lucir tu bonita espalda.

Algunos consejos que podemos darte:

  • Para los escotes cerrados, el encaje alrededor es una opción ideal.
  • Los escotes asimétricos siempre son tendencia y se adaptan a casi todos los tipos de cuerpos.
  • Si no eres demasiado alta utiliza tacón e intenta que el escote no baje mucho, hasta mitad de la espalda es una medida razonable.
  • Si eres muy alta puedes atreverte con un escote que baje hasta la cintura, pero más debajo de ella no, porque no sería nada elegante.

One comment

  1. Hola me gusto mucho el vestido del escote en las espalda en tipo halter como con pedrería quería saber el costo,donde se encuentran etc…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa