Shopping Cart

Vestidos de novia con escote corazón

Una de las tendencias que se promocionaron mucho como favoritas para este 2012, sin duda fue el escote corazón, que además de tratarse del más romántico, está siendo el más popular en estas fechas tan calurosas.

Este tipo de escote corazón strapless, deja los hombros descubiertos y realza la figura femenina, en especial el pecho, gracias a la bonita forma que proyecta en el cuerpo. Estos motivos son más que suficientes para entender que este tipo de escote continúe siendo uno de los preferidos de las novias, convirtiéndose ya en un clásico e imprescindible en todas las colecciones de los diseñadores de moda nupcial más importantes de todo el mundo.

Algunos consejos para llevar escote corazón:

  • Los vestidos de novia con escote corazón hacen que las novias se vean y se sientan elegantes, modernas y coquetas.
  • Si tu busto es mediano, deberías escoger un vestido con escote corazón strapless acompañado de mangas para que el vestido esté en todo momento donde tiene que estar.
  • Los vestidos con escote corazón, no únicamente los encontrarás con corte strapless, ya que también pueden llevar mangas.
  • Son recomendables para las novias con poco pecho, ya que crea un efecto óptico que da volumen al busto. Si además el escote corazón es cruzado, el efecto se marcará mucho más.
  • Algo muy importante a tener en cuenta con este tipo de vestidos, es que tendrá que estar totalmente acomodado a nuestra figura, ya que durante la ceremonia y celebración podría recolocarse. Os recomendamos que hagáis todas las pruebas de vestido que sean necesarias.

Esta tendencia nos ofrece unas versiones muy femeninas que se combinan a la perfección con siluetas de reloj de arena o sirena, ayudando así a remarcar todas y cada una de las curvas características de la mujer. Para ayudar en las zonas más conflictivas, existen muchos trucos de buen modista, para poder disimular voluptuosidad. Esto se consigue mezclando los escotes con mallas de ilusión, de manera que la piel del pecho se cubre con tela casi transparente, algo que podríamos definir como un falso strapless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa