Shopping Cart

Vestidos de novia con escote barco

El escote que escojamos para nuestro vestido de novia se encargará de marcar nuestro estilo y además, si escogemos el que mejor se adapte a nuestra fisionomía, será el encargado de favorecernos, resaltando nuestros puntos fuertes. Es por este motivo por el que hoy nos centramos en el escote de barco, una de las opciones más escogidas, para que seas tu misma la que decida si es una buena opción para tu vestido.

Como ya habrás podido ver, en nuestra página web hemos analizado todos y cada uno de los tipos de escote que existen para los vestidos de novia. A partir de ahora lo que haremos será profundizar un poquito más de manera individual sobre cada uno de ellos, mostrándoos muchas más imágenes que os ayuden a escoger vuestro vestido.

El tipo de escote barco dibuja una línea recta de hombro a hombro, lo que hace que éstos queden al descubierto en mayor o menor medida, en dependencia directa de lo abierto o cerrado que sea. Este efecto se crea tanto por delante como por detrás, convirtiéndolo en uno de los escotes más sencillos y cómodos a la par que elegantes.

A la hora de fijarte en un vestido con un escote de éstas características, tendrás que tener en cuenta los detalles que a continuación te damos, para saber si te sentará bien:

  • En primer lugar, te sentará ideal si tienes los hombros estrechos o caídos. En el caso de tenerlos anchos, un escote de estas características todavía los ensanchará más ópticamente, y podría no quedarte demasiado bien.
  • Si tienes el cuello bastante largo y delgado, este tipo de escote te sentará genial. Y si por el contrario tienes el cuello ancho y corto no te sentará tan bien, todo dependerá de la apertura del escote, de si es pronunciada o no.
  • Te sentará genial si tienes poco pecho. En el caso de que tengas mucho pecho, es mejor que la apertura del escote sea más amplia.
  • Si tienes la mandíbula ancha o muy marcada, no te aconsejamos que uses un vestido con escote barco, ya que hará que todavía resalten más estos rasgos. Si tus facciones son finas, te sentará de maravilla.
  • Este tipo de escote barco, equilibra mucho la silueta, por ese mismo motivo, aunque tengas bastantes curvas, te quedará genial.

Recuerda que en el día de nuestra boda, tenemos que estar estupendas, sin descuidar ningún rincón de nuestro cuerpo, pero si escogemos un escote barco, tendremos que dar especial atención a los brazos, hombros y espalda un tiempo antes de la boda, para que el día del enlace nuestra piel sea perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa