Shopping Cart

Vestidos de novia con encaje

Estrenamos la sección de TENDENCIAS con una entrada muy especial, ya que se trata de los vestidos con encaje. Este tipo de vestidos siempre serán tendencia, ya que van unidos a un estilo de boda muy tradicional o vintage, lo que sí que está claro, es que para esta temporada de novias, está muy de moda.

Cierto es que las tendencias en los vestidos de novia, cada año, tienen un estilo y unas características muy señaladas que como siempre, serán inspiración para colecciones venideras. Pero todo esto pasa más concretamente con el tipo de corte de los vestidos, por ejemplo, el corte imperio en algunas colecciones, dependiendo del año, es casi inexistente, mientras que el corte princesa no falla nunca.

En el caso del encaje, se trata de un tejido muy destacado, en especial en España, ya que desde siempre ha tenido una gran demanda en los vestidos de novia. Se trata de un tejido transparente ornamental hecho a mano que normalmente suele estar adornado con bordados. Simboliza la delicadeza de las mujeres y es muy exquisito.

A la hora de escoger tejidos para combinarlo, es también muy sencillo, ya que encaja a la perfección con la seda, la organza o el satén. En el caso de escoger este tipo de vestidos, tendremos que tener en cuenta que los accesorios que llevemos vayan en armonía con el vestido.

En el momento de realizar la elección del tipo de vestido, debemos ser nosotras mismas quienes decidamos lo que queremos, pero si entre vuestros gustos destacan los vestidos de encaje, desde vestidosdenovia.com os recomendamos que hagáis una búsqueda de vestidos de encaje con corte sirena, ya que las curvas femeninas se verán muy resaltadas y con corte princesa, ya que resaltan por su delicadeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa