En esta temporada son muchas las tendencias de moda las que se han colado en la moda nupcial. Un ejemplo de ello es la técnica cut out, la cual se ha hecho un hueco muy importante en el sector. El denominador común de estos vestidos es la incorporación de cortes en ciertos lugares que por norma general son geométricos y proporcionales gracias a los cuales podemos ver algo de piel. Aportan al look de novia un toque de elegancia y sofisticación.
Seguro que recuerdas la película Pretty Woman en la década de los 90, donde su protagonista Julia Roberts lucía un atuendo muy particular en el momento en el que conocía a Richard Gere. Pues sí, se trata de un cut out en toda regla. Sin duda fue un look que a todas nos impresionó y poco a poco se ha ido colando en las pasarelas más importantes del mundo, hasta llegar a la moda nupcial. Además, en la actualidad, son muchas las celebrities que han asistido a eventos de alfombra roja luciendo vestidos de éstas características.
En la actualidad, son muchos los diseñadores que se han decidido a incorporar el cut out a sus diseños. Así que cuando te dispongas a encontrar tu vestido de novia soñado podrás encontrar vestidos con cortes exagerados y otros más discretos colocados en lugares estratégicos que cualquier novia podría llevar sin pecar de enseñar demasiado.
Seguro que a estas alturas, si no eres una novia clásica y quieres alejarte de los estereotipos marcados, la técnica cut out es la más indicada para tu boda. A muchas novias nos gusta reflejar lo que somos con nuestros looks nupciales, así que si eres una novia sensual a la que le guste destacar, este tipo de vestidos están especialmente diseñados para ti, ya que te ayudará a potenciar tus puntos más femeninos.
A veces relacionamos el hecho de enseñar con la vulgaridad, pero esto no ocurre con los vestidos de novia cut out, ya que gracias a sus cortes podemos enseñar piel de nuestro cuerpo de una manera muy sutil y sofisticada. Normalmente estos cortes se aplican en lugares estratégicos y con ellos dejamos al descubierto partes de nuestro cuerpo que como norma general llevaríamos tapadas. Así, podemos llegar incluso a combinar nuestro punto más atrevido con el más dulce y divertido sin rozar siquiera la exageración.