Si has decidido casarte en verano, llevar un vestido de novia corto es una de las mejores opciones que puedes tomar ya que es una tendencia que últimamente está muy de moda. Así que si el próximo verano te casas, échale un vistazo a lo que te contamos a continuación.
La estación del verano continúa siendo una de las favoritas para contraer matrimonio. Gracias a las temperaturas de las que disfrutamos, tenemos muchas más opciones a la hora de escoger el vestido. Hablamos de los vestidos cortos, los que van tanto por encima de la rodilla como los que tienen una medida especial. Sin duda alguna, decidirte por uno de éstos vestidos hará tu boda muy especial ya que romperá con las tradiciones.
Cuando una novia decide casarse con un vestido corto, tiene que darle una mayor importancia al calzado, ya que no habrá nada que los cubra y se llevarán muchas miradas, justo al contrario que en el caso de las novias que visten de largo. También será muy importante que cuides tus uñas de los pies y te realices una pedicura utilizando colores claritos para que no destaquen demasiado, como por ejemplo el rosa palo o el beige.
Muchas son las opciones que encontramos al escoger un vestido de novia corto. Si lo que quieres es llevar un vestido de novia corto sencillo, te recomendamos que optes por unos zapatos y un recogido llamativo. Y si por el contrario prefieres un vestido de novia corto recargado con adornos y volantes, te recomendamos que utilices una diadema sencilla para el cabello o en su defecto lo dejes libre.
A continuación te mostramos algunas de las opciones que más fuerte están pisando dentro del marco de los vestidos cortos. Esperamos que sea de vuestro agrado.