En la actualidad, el vestido de novia que más feminidad desprende, sigue siendo una de las tendencias más utilizadas por las novias de todo el mundo. Se trata de los vestidos de novia de corte sirena, que se inspiran directamente de la moda de los años 50, desprendiendo todo el glamour de Hollywood. Otorgando a la figura de la novia unas siluetas muy femeninas, llenas de curvas, desprendiendo sensualidad por los cuatro costados.
Esta temporada sigue reinando el color blanco más puro, aunque son muchos los diseñadores que han decidido dar notas de color a sus vestidos, como por ejemplo el burdeos, el champán o el negro, muy aptos para novias que no quieren verse inmersas en la tradición.
Las novias dejan de ser princesas y se llenan de elegancia y belleza gracias a los vestidos de corte sirena, los cuales les otorgan exotismo, elegancia y seducción. Los bordados, la pedrería, los hilos plateados, los brocados con motivos florales o las puntillas, serán detalles que multiplicarán todos estos efectos.
Los vestidos de corte sirena son de talle muy elaborado, con faldas de corte recto, con volúmenes estudiados y con adornos muy bien pensados y distribuidos. Suelen acompañarse por escotes tipo palabra de honor o corazón con escotes en la espalda muy sugerentes. Este tipo de vestidos enamoran a cualquiera.
Estos vestidos son ajustados tanto a cadera como a pecho, por lo que marcan todas las líneas del cuerpo y se abren como una campana a partir de media pierna o rodilla. Este tipo de vestidos se encuentran entre dos aguas, ya que es muy habitual en los vestidos de novia y en los vestidos de noche.
Queria saber q precio tienen los de corte de sirena