Shopping Cart

Vestidos de novia con bolsillos

Una vez más, llegamos con una tendencia muy puntera en la moda nupcial, presentándotela para que puedas analizarla y considerarla adecuada o no para tu vestido. Ya sea asimétrico, corto, largo, con cola, sin cola, con escote halter, palabra de honor… aun pareciendo que todo ya está inventado… ¡Pues no! Lo que no faltaba por ver, eran vestidos de novia con bolsillos. Así que hoy nos vamos a centrar en enseñarte esta magnífica tendencia que seguro sabrás apreciar mucho.

Como puedes esperar, ya que sucede en muchos otros casos, la tendencia de incorporar este elemento a los vestidos de novia, llega de las pasarelas prêt-à-porter y de la moda que habita en las calles. Gracias a los bolsillos, el look de la novia se relaja un poco, dándole un toque un tanto más informal a la novia.

Aunque los bolsillos en los vestidos de novia pueden ser únicamente un elemento de adorno permaneciendo cerrados con solapa, cada vez más estamos viendo bolsillos reales que incorporan un saco en el interior, ejerciendo así la función principal del bolsillo. Claro que a la hora de la verdad, la novia no tiene por qué llevar los bolsillos repletos de cosas, pero sí que puede ser una opción muy interesante para llevar pequeños objetos que podamos utilizar de manera recurrente, como por ejemplo un pintalabios o un pañuelo. Además, piensa en el toque tan característico que podría darle a las fotografías si apareces metiendo las manos en los bolsillos de tu vestido de novia.

Como norma general, los bolsillos están permitidos en todo tipo de diseños de vestido de novia, ya sea un vestido clásico, un vestido corto o incluso novias con pantalón. Es curioso que incluso muchos vestidos que llevan bolsillos, también incorporen fajines o cinturones para que esta parte del cuerpo sea todavía más llamativa. Este tipo de vestidos transmiten un toque de masculinidad, pero al mismo tiempo sofisticación. Piensa que quizás la complexión de tu cuerpo no quede favorecida por esta tendencia, ya que podría potenciar tus caderas dándole un volumen que no necesitas. De igual manera, si eres alta, serás la novia apropiada para llevar esta tendencia, ya que ópticamente acortará tus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa