Si te casas este año y todavía no has escogido tu vestido de novia, has dado con el lugar adecuado, ya que aquí encontrarás una de las tendencias más de moda para la nueva temporada y seguro que encontrarás el vestido ideal que se adapte a la perfección a tus gustos.
Seguro que ya habrás hecho la lista con tus preferencias y tus gustos, sabiendo cuales son las prendas que mejor te pueden sentar. Pero posiblemente no hayas valorado la opción de lucir un vestido que al mismo tiempo te siente bien y te guste. Pues bien, la mejor opción es un vestido minimalista. Todos los diseñadores incluyen año tras año vestidos de éste tipo, porque saben que encajan perfectamente con los gustos de todas las novias. Este tipo de trajes suelen ser muy sencillos, sin demasiados adornos, por lo que no llaman demasiado la atención.
Lo que permiten este tipo de vestidos son complementos llamativos, pero lo que tendrás que intentar en todo momento será no parecer muy exagerada ni que vas disfrazada, ya que como dice el dicho: en la simplicidad está el gusto. Lo que si podrás hacer será dar toques de color en los complementos, como por ejemplo en las joyas, los zapatos o el tocado. Tienes un montón de posibilidades, incluso muchas más que las que te ofrecen los vestidos convencionales. Y si no te lo parece, puedes echar un vistazo a la galería de fotos que encontrarás a continuación para inspirarte. Seguro que alguna de las opciones encaja a la perfección con tus gustos y te verás reflejada en él.