Shopping Cart

Vestidos de novia lenceros 2014

Si eres una novia que huye de los vestidos de novia recargados y que al mismo tiempo no quiere renunciar a la sofisticación, los vestidos de estilo lencero son la opción ideal para tu boda. Si no sabes a lo que nos referimos, no tienes más que ponerte una película de los años 50, verás cómo quedas seducida por uno de esos vestidos lenceros que llevan sus protagonistas. Pues bien, este año, este tipo de vestidos llegan a la moda nupcial, convirtiéndose en una de las tendencias más actuales del momento.

Este tipo de vestidos utilizan tejidos ligeros como el raso o el satén, ciñendo las siluetas al cuerpo. Básicamente estas son las principales características que dominan este tipo de vestidos de novia, por el cual ya han apostado muchos diseñadores de renombre.

Lo principal en cualquier vestido de novia, es que ésta se sienta especial en su día. Los vestidos lenceros lo hacen otorgando una elegancia de una manera distinta, sin perder la sensualidad ni la originalidad. Podrás ver como los aliados de los vestidos lenceros son los escotes y las espaldas abiertas, ambos dan un toque atrevido a tu look nupcial.

vista por delante y por detrás de vestido lencero, novia con corona de floresdos propuestas de vestidos de novia lenceros

A pesar de que este tipo de vestidos suelen ser bastante sencillos, los diseñadores añaden diferentes variedades en sus vestidos. Es por esto que podemos encontrar vestidos lisos en la caída del vestido, en los que los complementos se convierten en el eje principal del look nupcial, hasta vestidos con encaje donde el vestido tiene todo el protagonismo.

novia con vestido lencero en pasarela

Ahora te toca a ti salir e indagar en el mundo de los vestidos de novia lenceros. Lo que tienes que tener claro es que, si eres una novia urbana y diferente en busca de un vestido que se aleje de los vestidos más clásicos, este tipo de vestido es ideal para ti. Échale un vistazo a nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa