Shopping Cart
Boda Michael Phelps

El vestido de novia de Nicole Johnson, mujer de Michael Phelps

Michael Phelps ha sorprendido a todos sus seguidores gracias a la publicación de uno de los momentos más especiales de su vida, y es que ha compartido algunas imágenes de la que fue su boda con Nicole Johnson. La ceremonia tuvo lugar hace cuatro meses y fue un evento muy formal celebrado en su casa de Paradise Valley (Arizona) de la que todavía no habían transcendido ninguna fotografía. La pareja decidió celebrar este evento sin exclusivas y ha preferido compartir su felicidad con todos sus fans de manera desinteresada.

Para ello han utilizado la red social Instagram. Primero ha sido el quien ha publicado la siguiente imagen:

Michael Phelps y Nicole Johson recién casados, imagen del Instagram de Michael Phelps

El título de la fotografía: “Mi mejor amiga… Te quiero”. Algo más tarde era ella quien hacía lo mismo con la imagen:

Michael Phelps y Nicole Johnson recién casados, imagen del Instagram de Nicole

La cual describía como el día más importante de su vida.

A pesar de que ni Michael Phelps ni Nicole Johnson confirmaron donde tuvo lugar la ceremonia, fue el nadador quien confirmó que tuvo lugar en Arizona el 13 de junio. Incluso él mismo reconoció en un vídeo publicado en Facebook que se había casado hacía un tiempo.

Michael Phelps y Nicole Johnson empezaron su relación en 2007 y pese a sus idas y venidas decidieron comprometerse en febrero de 2015 “no puedo esperar a casarme. Será una boda pequeña a finales de año. Es la siguiente gran meta que estoy esperando”. Estas fueron las palabras del nadador el pasado mes de agosto a la revista People, pero como ahora ya tenemos confirmado, por aquel entonces, Phelps ya estaba casado, por lo menos de manera civil.

Nicole apostó por un diseño con escote en forma de V y bordados en la parte superior acompañado por una falda con abertura lateral firmado por Julie Vino. Para el pelo lució un recogido bajo con raya al lado y melena ondulada con una tiara. Para el maquillaje acertó destacando la mirada con unas pestañas XXL y los labios en color rosa. El novio por su parte, escogió un traje gris con corbata azul. Los dos lucían espectaculares, pero quien de verdad brillo por encima de todo fue Nicole, ya que lucía espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa