Shopping Cart

Cásate con un vestido de novia de manga larga

La boda de Kate Middleton causó muchísima impresión en la moda nupcial y gracias a ella surgió una nueva tendencia que en la estación del año a la que nos estamos acercando, seguro que más de una agradeceréis. Y es que los vestidos de novia con manga larga es la opción más indicada para los meses que más refrescan, convirtiendo tú vestido en algo único y nunca visto.

La variedad que encontramos respecto a vestidos de novia de manga larga es infinita, igual que si combinamos el tipo de manga con el tipo de escote. Con estos vestidos, el resto de elementos pasan a un plato secundario y deberán ser escogidos después de mucho pensar y analizar la figura de la novia y sus gustos. Hasta hace poco tiempo, los vestidos de novia con mangas largas eran para las que se casaban en épocas frías del año, lo cual es ideal para esta época, o también lo escogían novias que querían esconder sus brazos, pero ahora, se ha convertido en algo más que eso y son muchas las novias las que deciden casarse con este tipo de vestidos.

Si queremos acertar en elegancia, las mangas que más nos ayudan son las de encaje, ya que evocan un efecto etéreo y romántica, mientras que las mangas más lisas ensancharán ligeramente el contorno de la figura y brazos.

Para ayudarte a tomar una decisión, hemos recopilado una serie de vestidos ideales para esta época que viene tan fresquita, los cuales os convertirán en una novia única y especial, ya que pasar frío no es la mejor opción para ir divina en el día de tu boda. Esperamos que te sea de gran ayuda y no dudes en comentar si tienes dudas o sugerencias respecto a este tipo de vestidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa