Shopping Cart

Novedades sobre el vestido de novia de Lady Gaga

Según informa el diario The Sun, la encargada de diseñar el vestido de novia de Lady Gaga es Donatella Versace. De esta manera, la diseñadora será la encargada de dar forma al vestido de los sueños de la polémica cantante.

La excentricidad e irreverencia de la cantante en cuanto a la moda es incuestionable. Después de que el pasado verano se lanzara el rumor de que contraerá matrimonio con Taylor Kinney, han surgido varios rumores referentes al vestido que llevará en el día de su enlace. Muchos se plantean el hecho de que Lady Gaga pudiera llevar un traje más polémico que los que ha utilizado en varios eventos, y la respuesta posiblemente sea que sí.

Según el diario The Sun, Lady Gaga ha pedido a Donatella Versace que diseñara su vestido de novia, el cual estará realizado en seda negra y dorada con incrustaciones de diamantes en la parte del pecho. El diario también apuntó que llevaría una falda desmontable, la cual convertirá la prenda en otro vestido para la ceremonia.

La fuente a la que ha consultado esta información The Sun, ha aclarado que «Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi y quiere seda negra y dorada con todas estas cosas desmontables».

Otro de los rumores que han llegado sobre el vestido de novia de Lady Gaga, es que son sus propios fans los que están diseñando su vestido de novia. Son tantas las ganas que tienen de que contraiga matrimonio, que se han puesto manos a la obra diseñando lo que a cada uno de ellos les gustaría que fuera el vestido de Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa