La modelo y presentadora sevillana Eva González se convirtió el pasado mes de noviembre en la protagonista indiscutible del panorama nupcial. Sin lugar a dudas, la boda entre Cayetano Rivera y Eva González era uno de los eventos más esperados y no ha defraudado a nadie, ya que fue una ceremonia de lo más espectacular a la par que emotiva.
El vestido que lució Eva González corría a cargo de Pronovias. Un vestido de corte clásico con escote barco, manga larga, ajustado a la cintura y con falda terminada en una larga cola de tres metros y medio. Todo parecía indicar que se trataba de un diseño bastante sencillo, realizado en seda y crepé pero que al ver a Eva por la espalda, sorprendió a todos: una espalda completa en tul de cristal bordada con nudos franceses y rebrodé de seda dibujando motivos de inspiración floral y a continuación, una hilera de doce botones que daba paso a la larga e impresionante cola.
Para los complementos, empezamos por los pies: Eva González confió en Jimmy Choo, precisamente en unos MAMEY satén color blanco roto con incrustaciones de cristal. Para el cabello, escogió un recogido al que sujetaba el velo con un broche de diamantes. Las alianzas fueron macizas de oro de 18 quilates creadas a mano por los artesanos del atelier de la Masion Suárez, a partir de una aleación especial en color rosado, convirtiéndolas así en piezas únicas.